Registro para el usuario

Al hacer clic en "Crear una Cuenta" estás aceptando nuestras condiciones de uso.

¿Qué sucede una vez que haya anunciado mi artículo para su transporte?

Una vez que hayas publicado el anuncio de tu artículo comenzarás a recibir presupuestos de transportistas registrados que planean hacer viajes similares a los que tú necesitas. Los transportistas competirán entre sí ofreciendo presupuestos cada vez más bajos para proveer el servicio que deseas.

¿Cuánto tardaré en recibir presupuestos de los transportistas?

La mayoría de nuestros usuarios reciben presupuestos el mismo día de publicación de su artículo. Es importante tener en cuenta que los anuncios con fotografía obtienen casi un 75% más de presupuestos.

¿Qué sucede después de aceptar el presupuesto proporcionado por un transportista?

Después de aceptar el presupuesto recibirás un correo electrónico con la información de contacto del transportista que has elegido. El transportista te contactará para completar la operación.

¿Qué tipo de productos puedo transportar?

Puedes transportar cualquier tipo de mercancías. Desde muebles, electrodomésticos y productos que requieran cuidados especiales hasta barcos y coches. La única limitación son productos cuyo transporte no es legal o no cumple con los Términos y Condiciones Generales de Mercado Transporte.

¿Cómo puedo asegurarme de que los transportistas son seguros?

Mercado transporte cuenta con un sistema de calificaciones de usuarios similar al utilizado por sitios como eBay y MercadoLibre. Este sistema de calificaciones es actualizado constantemente para ayudar a que el usuario pueda evaluar la confiabilidad del transportista antes de aceptar el presupuesto.

TransportarOnline no presta servicios de intermedación financiera para la compraventa de los articulos que son transprotados en su plataforma.