Servicio de Fletes. La manera más fácil de contrarar un flete

Obtene presupuestos de cientos de empresas de fletes en Argentina

Servicios de Fletes y mudanzas en Argentina:

Publicá lo que necesitas transportar y cientos de empresas de fletes y mudanzas que ya se dirigen en la dirección que necesitas competirán entre sí proporcionando presupuestos cada vez más bajos. Al poder utilizar el espacio libre en sus vehículos, los transportistas disminuyen los precios y pueden ofrecerte un servicio de fletes económico. Los transportistas que trabajan con TransportarOnline pueden transportar todo tipo de cargas: muebles, electrodomésticos, cajas de mudanzas, artículos frágiles y otros. Los transportistas son seguros dado que se encuentran valorados por clientes que utilizaron el servicio de flete con anterioridad. Esperá los presupuestos, y aceptá el que te resulte más accesible. Te deseamos éxito, una vez completado el flete no olvides calificar al fletero, tu calificacion es importante para referencia de futuros clientes.

Fletes en Capital y todo el país:

Fletes a Capital, Córdoba, Rosario, Mendoza, La Plata, San Miguel de Tucumán, Mar del Plata, Santa Fe, Salta, San Juan, Resistencia, Santiago del Estero, y el resto de las ciudades.

Es muy fácil!! Seguí los 3 pasos

  • Publica lo que necesitas transportar
  • Recibe presupuestos de miles de transportistas
  • Selecciona el presupuesto más conveniente
  • ahorra tiempo
  • ahorra dinero
  • presupuestos rápidos
  • servicio seguro
Eres una empresa de Transporte?

Testimonios

Jazmin
"No solo encontre 8 presupuestos en menos de 1 hora para mi mudanza, sino que tambien ahorre mas del 50%." Leer más...
TransportarOnline no presta servicios de intermedación financiera para la compraventa de los articulos que son transprotados en su plataforma.